3D Latinoamérica S.A. | Legales - Términos del Servicio

    Términos del Servicio

  • • Antes de usar este sitio Web, lea con cuidado los Términos de Uso que aquí se presentan. El acceso al sitio Web y a su contenido, así como el uso que usted haga de ambos, están condicionados a la aceptación y cumplimiento de la totalidad de estos términos. Si no acepta estos términos, deberá salir del sitio Web de inmediato y dejar de usar en lo futuro cualquier material que haya obtenido del sitio Web.
  • Copyright y Uso del Contenido

    Las propiedades intelectuales y otros derechos sobre los materiales de este Sitio web pertenecen a 3D o a sus subsidiarias de todo el mundo. Está autorizado a ver, descargar y reproducir los materiales en este Sitio web sólo para usarlo como información interna siempre que 1) conserve todos los avisos incluidos en los materiales originales, 2) use solamente las imágenes con el texto que las rodea en relación con las imágenes, y 3) incluya el siguiente aviso de propiedad intelectual:

    © 2024 3D Latinoamérica S.A.. Todos los derechos reservados.

    No se podrá hacer ningún otro tipo de publicación ni uso comercial de los materiales en el Sitio web sin la expresa autorización por escrito de 3D.

    No podrá poner ninguna parte de este Sitio web a disposición como parte de otro sitio web, ya sea por el encuadre del hipervínculo en internet o de cualquier otro modo. Este Sitio web y su contenido no se podrá utilizar para crear una base de datos de ningún tipo, ni se lo podrá almacenar (en su totalidad o en parte) en bases de datos para que usted o terceros accedan a él, ni para distribuir cualquier base de datos que contenga la totalidad o parte del Sitio web y su contenido.

  • Otros Términos y Avisos Aplicables

    Se aplican términos y condiciones adicionales a las transacciones comerciales o a cualquier promoción de 3D que fueran realizadas través de este Sitio web. Los términos adicionales regirán cualquier servicio de tablero de anuncios, áreas de chat y otros mensajes o medios de comunicación que se ofrezcan a través del Sitio web. Nada del contenido en esta página de Información Legal está destinado a modificar o enmendar ningún acuerdo que esté en vigencia entre usted y 3D.

    Si bien estos términos de uso están destinados a aplicarse en general a todo el contenido ubicado en 3Dproductos.com, este Sitio web podría contener otros avisos de exclusividad y condiciones de uso, términos que también deberán respetarse, ya que se aplican a las porciones particulares de este sitio para los que fueron creados. Algunas porciones de este Sitio web están destinadas al público de países en particular, según indican las referencias específicas para cada país en la información de encabezado del sitio web (por ejemplo, "3D Estados Unidos," "3D Latino América," o "3D Internacional"). Los Términos de Uso para las páginas de un sitio web específico de un país pueden variar, y puede acceder a ellas desde el sitio web de 3D para ese país en particular. Al actualizar esta página, 3D podrá revocar o modificar cualquiera de los derechos que se establecen en esta Página de Información Legal en cualquier momento.

  • Otros Derechos de Propiedad Intelectual

    Tenga en cuenta que cualquier producto, proceso o tecnología descrito en los materiales del Sitio web podrían estar sujetos a otros derechos de propiedad intelectual reservados por 3D y no están cubiertos por la presente licencia. 3D, el logo de 3D CAR CARE, y la mayoría de los demás nombres de marcas en el Sitio web son marcas registradas globales o marcas propiedad de 3D. Las marcas registradas de otras partes identificadas están identificadas siempre que sea posible y 3D reconoce sus derechos.

Envío gratis

Para compras superiores a $300.000

Despacho de pedidos

Entregamos tu pedido rápidamente

Soporte técnico

Sacate todas las dudas con nuestros técnicos especializados

Pago seguro

Pagá de forma segura con tu tarjeta de crédito o débito